Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2012

LA RESPUESTA

Existo,

...no me preguntes cuando...

Soy,

...no me preguntes como...

Estoy,

...no me preguntes donde...

Pienso,

...no me preguntes qué..

Siento,

...no me preguntes cuanto...

Amo,

...no me preguntes...

escucha mi silencio

ausculta en mi pecho el latido del tiempo

concédeme ese retazo de brillo

en el espejo de tus ojos.

Devuelveme al vida,

...no me preguntes...

solo quiero que me beses...

...y morirme poco a poco...

(José M. Huete Gracia, Septiembre 2012)

1 comentario:



  1. Hola José, hace un momento que mi amiga Orquidia Do Jardim me ha dejado el enlace de este blog para que pasase y mi sorpresa ha sido encontrarme con usted y con la misma poesia que comente a la mañana en otro espacio.

    Y en su perfil leo que es o esta en Tenerife y yo estoy en Fuerteventura, las sorpresas no me abandonan desde hace quince dias que me he iniciado en facebook y de lo que me encuentro muy satisfecha, ya que hacia mucho tiempo que me invitaban retrayéndome continuamente y tal vez ha sido un error.

    Me parecía suficiente con los cinco blogs que llevo durante cuatro años y medio, no me queria ver pillada con más trabajo y poco tiempo y henos aquí que ahora será las dos cosa a la vez.

    Un placer pasearme por este su jardín, que destila aromas poeticos en armonía para todo aquel que los lea.

    Un abrazo

    Atentamente
    María Del Carmen


    ResponderEliminar