Seguidores

lunes, 18 de febrero de 2013


AMOR

Inicio el camino
con el corazón desprendido
de todo egoísmo
y a ti, sin condiciones
me entrego.

Ritual iniciático
de la palabra conjugada
en verbo.
En tus aguas sagradas
Me bautizo,
Arrodillado  comulgo
En tu venida
En alma y cuerpo.

Bebo de tu sangre
Hasta el sabor amargo
De tu tuétano,
Hasta el dulce refugio
De tu sexo.

Sublimo la carera
Desbocada del tiempo,
Y apaciguo
Mis instintos,
O el recodo secreto
De mi sentimiento.

(José M. Huete García. Febrero 2013)

9 comentarios:

  1. Buenas noches Mi Poeta!

    Beso grande
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Inmenso, erótico, pasional y enamorado poema, con el sentimiento intrínseco hasta la médula....ah..puro amor....

    ResponderEliminar
  4. Seguramente eres un maravilloso amante, sabes encontrar el dulce botón del amor...Mir

    ResponderEliminar
  5. Hermoso y tierno poema es como un suspiro de amor, muy hermoso, casi del amor perfecto ese que sonamos todos, muy bello mi querido poeta, un beso.

    ResponderEliminar