Seguidores

martes, 9 de abril de 2013


LUNA APASIONADA

Me gusta cuando me besas
Y transgrédes todas las normas
De la sensatez,
Todos los límites de la lujuria.
Que me des de beber
El pecado de tu saliva,
De la insensatez de tu aliento
Hasta que caigo a tus pies.

Me gusta que se pare el tiempo,
Cuando tus labios
Plenos de miel y fuego
Pacientes recorren mi piel,
Cuando eres tan detallista
En aprender mi geografía,
Que cada uno de mis poros
Se sacie en tu boca sedienta.

Me gusta cuando de mis instintos
Eres ama implacable,
Cuando con tus dedos los domas,
Cuando en el mas profundo de ellos
Dejas que tu vertical mirada
Como lluvia de fugaces estrellas
Inagotable se derrame.

Me gusta cuando al llegar el alba
Tu rostro de tristeza palideces
Y otra vez de Luna te vistes
Y vuelves a ser celeste.

(José M. Huete García. Abril 2013)
D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario