Seguidores

domingo, 2 de junio de 2013

TIEMPO RELAJADO

Hoy no tengo muchas cosas que decirte
Todo es tan cotidiano
Tan simple,
Que no deja espacio para recrearme
En suspiros impacientes,
Ni en suspicacias hirientes.

Puedo contarte como el Sol
Hoy tiene una tibieza diferente,
Que el aire tiene ese sabor a mar
Del verano incipiente.

Que en mi tranquilo divagar
No he prestado atención
A la tonalidad del horizonte,
Ni si hoy brillan mas
Los colores de las flores.

No encuentro ese momento
En que otras veces
La melancolía me invade,
Y me hace sentir extraño
Que sea posible vivir sin exigencia.
Ni tiempos imprudentes.

Pero no puedo dejar de recordarte
Que la próxima vez
Que nos veamos,
Hemos de firmar algún contrato
Que especifique
Que no hemos de preocuparnos
Por los delirios inapropiados
Ni los peldaños pendientes.

(José Huete García. Junio 2013)

D.A.R.

2 comentarios:

  1. Bellísimo tu poema, hablando de las cosas cotidianas, esas son las que nos hacen admirar todas las riquezas que tenemos, no firmes contrato y si lo haces que sea una hoja en blanco para que después escribas tus recuerdos , precioso mi querido poeta, un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Bella tristeza ,donde el alma encuentra su grandeza.Felicidades poeta.Abrazo.

    ResponderEliminar