Seguidores

domingo, 4 de agosto de 2013

SIN MIEDO

Se desguarnecen mis costados
Y mi mismo centro
De torreones, castillos
Y de esa empalizada tan alta
Que me permitía
Hacer de la lluvia salitre
En las mejillas
Aguas medicinales
En mi boca atormentada.

De desbaratan los nudos
De esa camisa de fuerza
Que en traje de silencios
Dejé aprisionada mi locura.

¡Como culpar a tu manos
De tanto desajuste,
Como culpar a tus besos
De tan minucioso desguace!

No hay tribunal que condene
Al alma que no quiere
Saberse de madera inerte,
A ser prendida en su alas
Para títere de plaza en plaza,
Para ser dorada
E inexpresiva máscara
En festivo Carnaval,
Si al sentimiento
El miedo ya no miente.

(José M. Huete García. Agosto 2013)

D.A.R.

1 comentario:

  1. Belicismo poema y si no hay tribunal que pueda condenar el amor, que sentimientos tan maravillosos tienes y qué manera de comunicarlos, llegan y son bellos, un beso.

    ResponderEliminar