Seguidores

sábado, 21 de junio de 2014

ENTRE LA LIBERTAD Y LA PASION

Tengo dos razones
firmes e incontrovertible
para amarte
Y otra que eterna pende
como espada de Damocles
para  aborrecerte

Eres elegante dama
de privilegiada intelecto
Tus palabras son dardos
Atinados y contundentes
cuando decides
aacariciarme la mente

No seré yo
quien rígido se oponga
a tus razones
Para confirmar lo que sientes
ni para beber esa esencia
que tan explicita me ofreces

Eres fuego irreverente
hoguera de lascivia
cuando por tu mirada
asoma silueteada
esa sombra que me suplica
la magia de ser poseída

No embridé mis manos
ni sellé mi boca
ni taponé mis oídos
Cuando esa vara
que mide la corta distancia
me confirma que eres mía

Mas, ¡Ay amor!
no me hagas prisionero
con pesadas cadenas
Que soy como el viento
y solo libre puedo morir
en el fondo de unos ojos negros.

(José M. Huete García, Junio 2014)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario