Seguidores

viernes, 15 de agosto de 2014

MOHO, VAHO Y TELARAÑAS

Porque te fuiste
en un arrebato del viento
con las alas desplegadas
y la mirada lejana

Porque ya no volviste a ser
la hoja verde que despacio
enredaba amaneceres
en mi ventana

Aquí me dejaste
lluvia que me inunda el alma
Y en las manos los hilos
para tejer una telaraña

Una fuente que mana cansada
desde mis rubores
hasta que enmohecen
mis brazos llenos de tu nombre

Una opacidad de asimetrías
que se deslizan
entre pupilas y cristales
para que no pueda verte

Se va engastando
el collar de la noche
con  hilachas de ilusiones
con soledades de diamante

No volverán las horas
pletóricas de ruiseñores
solo queda el pálpito mudo
de los relojes

(José M. Huete García, Agosto 2014)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario