Seguidores

lunes, 23 de febrero de 2015


LUZ EN LA OSCURIDAD

Sé que eres ese punto cenital
de mi tiempo
de mis distancias
Donde convergen
mis pasos en el destierro
el minutero de mis sueños

Qué daría yo
por desgarrar de mis retinas
ese pesado velo
Que impone silencio
a la algarabía de las gavinas
al crujir del viento

Si eres tu quien está
en el centro de mi cielo negro
Háblame del amarillo
despertar de los girasoles
De la sinfonía a una cuerda
de la chicharra
y la trasparencia de sus celo

Y cuando el sol
en mis adentros
de tu voz haga aquelarre
Deja que mi piel grabe
uno a uno el sabor
mas osado de tus besos

Que cuando llegue
ese momento
de expatriarme de tus ojos
Sea uncido a tu mano
que  pueda atestiguar
que los míos no te vieron
pero por ellos te he amado

(José M. Huete García. Febrero 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario