Seguidores

lunes, 27 de abril de 2015

ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO

Extiendo mis manos
y en ellas se enreda
un principio de infinito
Una línea que adivino
imprecisa
desleída en la memoria
de ese viento
que gira entre estrellas

¡Y tienen tantas ansias
mis pies
de pisar tierra firme!

Tengo un corazón
que se niega a negociar
cada gota de sangre
cada latido
A negar que es de pulpa
de misterio
de donde nace
cada atisbo de sentimiento

Tengo bien contados
los pasos del viento
El murmulla de la lluvia
cuando cada gota
inunda
los ojos que se entornan
con estremecimiento

No es entre las horas
de ese reloj
que marca instantes eternos
Donde voy a encontrar
certezas
para poder ir muriendo
como mueren las olas

Es entre los sueños
que se aprietan en los puños
como recién nacidos
Y el revuelo de tu  falda
que acecha mi deseo
tras la brisa
Donde clama la respuesta

(José M. Huete García. Abril 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario