Seguidores

domingo, 17 de mayo de 2015

DOLOROSO SILENCIO

Puede ser que nunca me atreva
a ser la hoja que navegue
la tersura de tu agua cristalina
Que no quiera quebrar la quietud
de tu cauce de sueños transparentes

Puede ser que no ose
decirte las palabras del viento
Las que arrebatan la paz a los sauces
Ser la voz de las tempestades
en tu mar de sereno corales

Puede ser que mis pies prefieran
contar uno a uno todos loa pasos
Que mis ansias se apacigüen
cuando el misterio de tu esencia
lo siente mi corazón tan lejos

Puede ser que para amarte
deba poner pausas en el tiempo
Deba olvidar la imprudencia
del atrevido ladrón de los sueños
que llevo dentro

Pero lo que no puedo soportar
es tu inquietante silencio
Que tu voz no arrulle mis miedos
Que la noche se acabe
y en mis cristales
la lluvia no me traiga un te quiero

(José M. Huete García. Mayo 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario