Seguidores

lunes, 28 de diciembre de 2015

ENTRE CUATRO PAREDES

Hoy hay fiesta en la calle
titiriteros
saltimbanquis
globos y guirnaldas
un bullicioso gorjeo
en las gargantas

¡Y yo he vuelto a equivocarme!

He abierto esa puerta
por donde no entra nadie
Que sólo se abre
para que salga
ese pegajoso vaho
de la nostalgia
que me contamina el aire

Una vez mas me he quedado
en el dintel
donde comienzan
miedos y soledades
Donde termina el tiempo
repleto de acordes vivaces

He visto como me sonreían
caras alegres
Porque sus ojos
borboteaban colores
Pero ninguna tenia tu risa

Me ha invitado
bellas damas a bailar
tomándolas de su talle
Pero ninguna tenía
como tu
la piel fresca y suave

Me diste un amor
y cuatro sólidas paredes
para guardarlo
Pero ya enmohece
de tanto respirarle

¡Ábreme la otra puerta
que yo no tengo la llave!

(José M. Huete García. Dicuembre 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario