Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

FRÍA DESPEDIDA

No lloro sobre mis sábanas desiertas,
no soy lobo solitario aullando su hambre
en la infinitud de la solitaria estepa,
mastico en mi boca las palabras,
las que nunca te digo,
las que en mi garganta se hacen espinas,
las que entre mis labios asoman,
como palomas sin nido,
como murmullos que se ahogan
sin osar ser una oración de clemencia.
...

Y mientras tu mirada recostada
en la indiferencia del espejo,
deja volar en el aire un adiós
que tus labios no pronuncian,
que tus dedos escriben
mientras arreglas tus cabellos,
mientras intentas borrar de tu rostro
las huellas de lo prohibido.

(José M. Huete García. Noviembre 2012)

2 comentarios:

  1. Es triste siempre una despedida pero aún más si ésta es fria...pero es que tú haces que una se avergüence de admirarse de tanta belleza cuando el dolor asoma entre tus letras...

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho todos tus poemas.
    Saludos

    ResponderEliminar