Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013


“DELICATESEM”

De férreo sonido
Y germánico acento,
Es el vocablo
Que a saborearte me tienta,
A definirte en el filo de mis sentidos
Me lleva.

Al borde del ágape
Me suspendo en el aire,
Con el brillo meloso de tus ojos
Me rozo,
Con fruición me embeleso,
Mis vidrios relampaguean de gozo.

En un suspiro tuyo
Extiendo mis alas,
De tu aliento bebo licor de miel
Y corales rojos,
Exhausto me deja el placer,
Caigo borracho de deseo.

Hay una sinfonía
Melodiosa euforia de estrellas,
En la armonía de tu voz me embebo,
Me acuno en la orgia del violín,
En los tambores del fuego
Me enciendo.

Tan delicado es el aroma de hembra
En la bandeja de plata de tu sexo,
Que con delicadeza me sirvo
Para que tal deleite
No se deshaga entre mis dedos,
Antes de sentir que d é muero.

¡Bendita sea esta muerte
Que volar me permite
Hasta alcanzar el cielo!

(José M. Huete García. Enero 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario