Seguidores

sábado, 27 de abril de 2013


AHORA QUE ESTÁS PRESENTE

Ahora,
que La Luna se llevó
las sombras
que amenazantes
danzaban libres
en el aroma triste
de mis estancia.

Ahora,
 que las estrellas
son luminarias
en las cuatro esquinas
que angustiosas
me asediaban
en impacientes esperas.

Ahora,
que mis sábanas
son de la seda
de tu piel desparramada
que tu pecho acoge
los gemidos
de mis soledades

No sé donde derramar
mis lagrimas
que hacer si la humedad
era costumbre
de mis noches
impacientes
atormentadas.

Quizás,
he de esperar
que el tiempo
transfunda mi sangre
ennegrecida
en translúcida lluvia
de cristales.

(José M.Huete García. Abril2013)
D.A.R

2 comentarios:

  1. Bellísimo poema José con una sensibilidad cautivadora, nostálgico pero precioso, el mar, la lluvia , el llanto y la espera, tus letras bellas como siempre, un beso querido poeta.

    ResponderEliminar