Seguidores

jueves, 18 de abril de 2013


AMAR SE ESCRIBE CON SANGRE

Palabras, palabras,
Se descascarillan en el aire,
Si el viento sopla fuerte
Se pierden,
Si solo es brisa
Queda a la vista
La desnudez de la mentira.

Palabras, palabras,
Exigente dialecto de la nada,
Nada dicen,
Requiebro que seduce
Un obligado “ te quiero”,
Y el alma ausente
Voceando verídicos sentires.

Palabras, palabras,
Quiero amarrarlas al silencio,
Anudarlas a mis entrañas,
Que no se escapen
En plebiscito,
Cuando tus labios
Ponen en mi boca
Nenúfares vírgenes.

Quiero que este poema
Mane de mi sangre,
Sin diccionarios contaminantes,
Que grite mi rh
Libre,
transgrediendo toda ley
que en palabra lo matice.

(José M. Huete García. Abril 2013)

1 comentario:

  1. Hermoso…Queda a la vista...La desnudez de la mentira. Silencios, mucha pasión , brotan tus sentimientos libres, bellísimo, cuantos bellos sentimientos, me gusta mi querido poeta, un beso.

    ResponderEliminar