Seguidores

domingo, 14 de abril de 2013


EL ALBA ES TU MIRADA

En el alba de tu mirada
De agua profunda y clara
Me abandono a la marea
A esa sensación de calma
Que mi alma anhela,
Que mi inquietud apaga.

Larga es la distancia
Entre ni noche preñada
De llanto y tristeza,
Y ese arco iris que asoma
En el sutil misterio
Del aleteo de tus pestañas.

Y cuando tus manos,
Marfileños rayos de alborada
Se alargan en suave caricia
Y en mi piel inician
El pausado recorrido del fuego
Mi sangre corre alborotada.

Me siento madero a la deriva
Entre esas estelas de espuma
Que las olas regalan al tiempo
Para que en ellas se detenga,
Y sobrenado sin puerto,
Sin rosa de los vientos.

No importa si es solo sueño
Esta paz que me embarga,
Si la mañana despiadada
Me rompe las alas,
Ya fui el águila que sobrevoló
Tus cimas mas altas.

(José M Huete Garcia. Abril 2013)
D.A.R.

1 comentario:

  1. Como madero a la deriva.... no importa si solo sueño... todos soñamos y esos sueños nos hacen recordar vivencias...precioso poema querido poeta, un beso.

    ResponderEliminar