Seguidores

martes, 7 de mayo de 2013


PARA TI, DESDE MI SILENCIO

Eres tu
La que encuentra el Norte
En mi rosa de los vientos,
La que sabe de oasis
En el árido desierto
De mis lamentos.

Eres tu,
La que dibuja
Cabalísticos signos de lujuria
En la cansada espalda
De mi sombra
Olvidada del fuego.

Eres tu,
La que halla
Manantiales de deseo
En las grietas de sauce
Al que hasta las lágrimas
Robó el tiempo.

Eres tu,
La sangre nueva
Que camina por mis venas,
La que se hizo dueña
De la agónica herida
De mis adentros.

Eres tu,
El mástil enhiesto
De mi cordura,
El espantapájaros
Que ahuyenta mi locura
Y sus ojos negros.

Eres tu
El último verso
Que le quedaba por escribir
A mi sentimiento,
Que sin miedo
dejara gritar a mi silencio.

(José M. Huete García. Mayo 2013)
D.A.R.

2 comentarios:

  1. Eres tú, la de los recuerdo, la del amor la de los silencios, un belleza José, un beso mi amigo.

    ResponderEliminar
  2. Encumbrar el amor en los altares de la poesía, esto es este poema, pura pasión y reclamo...bellísimo

    ResponderEliminar