Seguidores

jueves, 9 de mayo de 2013


TUS OJOS

No se que tienen tus ojos
Que me atormentan,
Me subyugan,
Me atrapan
Es un fuego que al mismo tiempo
Me abrasa
Y me calma,
Es como beberse la noche
Burbujeante de estrellas,
Y amanecer con la boca llena
Del vacuo sabor
De un agujero negro,
Es como parar el tiempo
Entre tus pestañas,
Y dejar que un mar
De luminosas sombras
Te arrastre entre sus olas.

Cuando me miras
Siento como me consumo
En tu hoguera,
Como me hago tan pequeño
Que solo soy una pavesa
Flotando en el viento.

Ya nunca estaré despierto,
No sabría decir
Si tus ojos son un sortilegio
O es que en ti estoy naciendo.

(José M. Huete García. Mayo 2013)
D.A.R.

4 comentarios:

  1. Un poema más hermosisimo.

    Besos mi Poeta.

    Flor

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo, un verdadero canto al amor... gritando todos los sentimientos, Precioso mi querido poeta, cuanta sensibilidad!!! Me encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar