Seguidores

lunes, 24 de junio de 2013

CON MI SINCERO SENTIMIENTO

Robaré el canto inquieto del jilguero
El tormentoso silbido del bosque
Cuando de añoranzas se queja el viento,
El berrido del venado macho
Orgulloso de que su cornamenta
Le conceda el derecho de ser el primero.

Necesitaré de todas las voces del tiempo,
De todos los ecos que guarda la piedra
Cuando silenciosa muere en desiertos,
De la muda sinfonía de las hojas secas
Cuando la Primavera se olvidó de ellas
Y en el aire amortajan su silueta.

Cuando en mi cuartilla en blanco
Consiga acunar todos los silencios,
Y mi tintero sea alambique que destila
Los infinitos latidos del sentimiento,
Escribiré un poema tan sincero
Que tu piel sentirás el roce de un “te quiero”.

(José M. Huete García. Junio 2013)

D.A.R.

1 comentario:

  1. Maravilloso amor y preciosas tus letras, Escribiré un poema tan sincero, Que tu piel sentirás el roce de un “te quiero”. Magistral poema mi querido poeta, fascinante, un beso.

    ResponderEliminar