Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

VIRTUAL CARENCIA DE SABOR

Presiento que este Sol
Que hoy me ilumina con desgana
Esta aburrido de ser luz,
Ensimismado en una sombra
Que juega con las olas
Remedo de penas antiguas,
Del color abrasado de una flor.

Quiero mirarle a los ojos
Con firme mirada,
Pero no soporta el calor
De mi eterno interrogador,
Y entre nubes grisáceas
Me niega esas respuestas
Que hacen llorar a los sauces.

¿Qué hay la otro lado del ocaso
Cuando se lleva tu nombre
Y me deja la piel vacía
Y de vino amargo llenos los odres?

¿Qué fue de la eterna raíz
De la cordillera,
De la cima añorada
Donde fui tu adorador?

Ya no hay magia en el aire
El ave azul no vuela libre,
Solo la húmeda arcilla
De los sueños
Que no son míos,
Porque no es posible
Amasarte entre mis manos
Y que en ellas quede tu sabor.

(José M. Huete García. Junio 2013)

D.A.R.

1 comentario:

  1. Así es el amor virtual, falta el toque.Pero el sentimiento está ahí y tarda en desaparecer. Te acuerdas del enamoramiento por carta perfumada? Intenta escribirle una carta.

    Besos y cariños Mi Poeta!!!!!

    Flor (de color abrasado) jajaja

    ResponderEliminar