Seguidores

viernes, 30 de agosto de 2013

DESESPERO

He de robarle al aire
hasta el último átomo de tu aroma,
el que dejaste exudado
en cada rincón de la noche
mientras nos amamos.

He de hacer memoria
de cada suspiro que me regalaste,
de cada gemido
con que te entregaste
hasta calmar mis soledades.

El día es piélago de luces
que me deslumbran
de matizados coloridos,
que me dejan enceguecido,
sin poder mirarte.

Tan mal me acostumbraste
a beberte sin pausa,
a borrar del tiempo las horas,
que si en esperas te mido
he de desesperarme.

Para encontrarte
en esta iluminada ceguera,
he de sentirte tan dentro
que en mis venas,
en el palpito de mis sienes
seas la única sangre.

(José M. Huete García. Agosto 2013)

D.A.R.

2 comentarios:

  1. Describes a la perfección esa desesperación..alcanzar lo que parece imposible, lo insustancial del deseo para que sea materia, pero tus versos lo consiguen, ..me haces respirar la escena...

    ResponderEliminar