Seguidores

domingo, 2 de febrero de 2014

EROS DESENCADENADO

En la empírica celosía
de una palabra por descubrir
de un poema por escribir,
entreveo el arabesco
de un sentimiento encadenado
a una tortura sin manos.

Entrevero entre mis dedos
el miedo de no saber cuando,
con la absurda precaución
de querer saber cuanto,
y como un cigarrillo los apago.

Con la fuerza enriscada
en mis puños de faz libertaria,
y concupiscencia apretada
hasta sangrar por los codos
de deseo iconoclasta,
me excuso de toda redención
y de esa patria me proclamo.


Arranco al tiempo sus velos,
sodomizo al diccionario,
masturbo al abecedario
hasta obtener un orgasmo
con rituales orgiásticos.

En la impureza de tu desnudez
derramo la simiente de Eros,
entre mis manos repletas
de demonios desencadenados.

(José M. Huete García. Octubre 2013)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario