Seguidores

domingo, 27 de abril de 2014

PASEANDO JUNTOS

Hoy te digo
que sería bueno que estuvieras a mi lado,
pues ya sabes con que facilidad
nuestros corazones se ofrecen
a ser buenos samaritanos,
y nuestros sentidos se confabulan
para osadas partidas
de juegos prohibidos,

Son tiempos de airada intemperancia
y desvaídas incertezas,
aunque los relojes se fabriquen
con esa aparente exactitud de las horas,
aunque todo esté tan lleno de veletas,
que sea imposible
que algún viento nos sorprenda,

Ya sabes que se me hace imposible
en primavera,
no cuestionarme
hasta la mas simple inconsecuencia,
y lo que me altera la paciencia
la eterna espera de respuestas,

Sería bueno que pasearas conmigo
cuando dejo que mis pasos
se pierdan por las calles,
pues ya sabes con qué facilidad
mi mirada deja ser crítica,
y me es imposible no fijarme
en una bien torneadas piernas,

No te pido que te quedes a mi lado
hasta que nos enojemos
con los lluviosos claroscuros del Otoño,
solo que hasta que dure
esta angustiada incertidumbre,
nos permitamos con entera libertad
compartir lo que amamos
en la certeza de los brazos del otro.

(José M. Huete García. Abril 2014)

D.A.R...

No hay comentarios:

Publicar un comentario