Seguidores

viernes, 2 de mayo de 2014

QUÉ MAS DA…

Porque te siento
como huella sacrílega en mi cordura
Porque intuyo
que esos abismos de tus ojos
esconden un Edén
Que comienza y termina
en la puerta de infierno de la locura

Es por eso que por besar
cada centímetro de tu cuerpo
Por entonar al unísono
melodías en tu sexo
He de apostatar de todo lo que creo
He de quebrantar este sortilegio
Que me anudó a un cielo sereno

Si he de ser rufián
Que sea por malbaratar
la rosa pura de mis sueños de niño
Si he de delinquir contra mi nombre
Que sea por escribir el tuyo
en las paredes
con la roja savia de tus raíces

Que por loco me tengan
los que no supieron de pasiones
Que arrojen sangrante
este alma eviscerada
como alimento de los leones
Que por siempre me condenen
los de las secretas eyaculaciones.

¡Que mas da lo que hagan
Si este loco sentimiento
Que hasta se pavesa me consume
solo al viento y a mi nos pertenece!

(José M. Huete García, Mayo 2014)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario