Seguidores

lunes, 23 de junio de 2014




EL ARBOL DE LA TRAGEDIA



Ahí, en lo más profundo de mi silencio,
Donde te acaricia, casi imperceptible la brisa de lo eterno, He tendido un puente por donde discurren mis sueños, Embridado, a un lado, en mi subsuelo más profundo,
Y en la otra donde se escapa el límite de lo infinito.
Donde comparto templo y tragedia entre Apolo y Baco.


Y en el centro de mi trayecto, Asido a los dos extremos,
De mi ambivalencia,
Beso tu boca en recogida oración De lo bello...
O arranco el pecado de tus labios, Exhausto de deseo ...

Y perderemos la inocencia, Arrebatada  por el rugir del ancestro,
Silenciada  por el aullido del lobo estepario, Y desgarrada  del original mandato.

Y al instante la realidad será el único sueño, Donde toda conciencia es posible,
Done la inconsciencia se apaga, Al perder su último juego,
Y renace el árbol de la tragedia,
En el que tu y yo nos abrazamos

(José Huete García. Agosto 2010)
D,A.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario