Seguidores

martes, 29 de julio de 2014

DESESPERADO DESEO

Siento los días
tordos en vuelo corto
pesados
Moléculas inalterables
suspendidas en el aire
Polvo
Humareda que ciega
que asfixia
la posibilidad
de un suspiro
que me vuelva loco

He levantado
un altar a Eros
para adorar en tu piel
todo atrevimiento
Pero el incienso del deseo
no alcanza
a hacer llorar a tus ojos

He buscado
en los profundos abismos
de mi ciego pozo
Eso que se entrega
a una diosa
antes del sacrificio
del  postrer gozo

Mas he visto el desespero
atrincherado
en mi silencio
Porque en tu mirada
aún es invierno
Y en tu boca
no florecen los cerezos

Mórbido es el sol
en mis días
sin relámpagos ni truenos
Gélidas mis noches
de vino malo
y cristales rotos

No sucumbe
a la abundancia
del sueño de tus besos
La carencia
de esculpir en mi carne
la muestra
de tus éxtasis

(José M. Huete García, Julio 2014)
D.A,R

No hay comentarios:

Publicar un comentario