Seguidores

martes, 22 de julio de 2014

VERSO A VERSO

Quizás
nunca hubo dos lunas
una para encender la noche
otra para apagar el día

Quizás no es la magia
la que me hace tiritar en estío
La que llena de sudor
en la cava del invierno

No hay mariposas
que canten como jilgueros
Ni palomas que lloren
cuando mueren los almendros

Quizás todo lo que sé
nunca he de darlo por cierto
Ni lo que siento
será desangrar mi corazón abierto

Quizás
cuando me miras no ves
como se deshacen los hilvanes
recosidos en mi reverso

Quizás debería dejar
que me recorrieras con tus dedos
Para que descubras las cicatrices
que guardo en mi pecho

No  me des de beber
gotas de lluvia que por mi tez
no se deslicen como besos
Que no tengan el sabor de tu ser

Quizás
es que mis sueños
solo puedo contártelos
cuando te amo verso a verso

(José M. Huete García. Julio 2014)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario