Seguidores

martes, 7 de octubre de 2014

EN TI ME ENRAIZO

Nunca estuve en los comienzos
Ni cuando el mar
se llenó de luceros
y se hicieron olas en la pecera

Ni cuando se rebelaron
los saltamontes
Porque eran altas las cordilleras
y ya no tenía sentido su nombre

Ni cuando el fuego vino del este
Y la luna triste
de él no pudo despedirse
cuando se apagaba en el oeste

Siempre tuve la costumbre
de llegar tarde a los inicios
De olvidarme de que el tiempo
cuenta las horas con premura

Cuantas veces pagué mi culpa
quedándome sin pasado
Porque solo es fuerte el árbol
que conoce sus raíces

Yo sé que tu si sabes
desde cuando nos amamos
Nunca lo olvides
que así iremos al mismo paso

Que tu eres la raíz
que me sostiene erguido
Cuando el viento
me arrebata del nido

(José M. Huete García. Agosto 2014)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario