Seguidores

viernes, 31 de octubre de 2014

SUEÑO DE ALAS BLANCAS

Busco entre mis sueños
aquel que tenía alas blancas
y volaba sostenido
en el cárdeno aire
de la esperanza

Que a los pies de la tarde
aguardaba sin mancha
iniciar ese paso a dos
entre la soledad
y tu aroma a lavanda

Tantos pespuntes de plata
puse en la atrabiliaria
vestimenta de la noche
que me impedía
morir antes de la muerte
bebiéndome a sorbos
la impoluta luna
que se despedía en tu espalda

Bordar con la humedad
de mis labios
rebosantes de mi alma
todas las palabras mágicas
que esta pasión
pone como exorcismo
de soledades en mi garganta

La insaciable ansiedad
de volver a escuchar
el rumor de tus pisadas
de gaviota
saciándose de olas
en la inquietud de mi playa

(José M. Huete García, Octubre 2014)
D.A.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario