Seguidores

sábado, 22 de noviembre de 2014


LA SOMBRA TRAS DE MI

He de caminar con el sol
hacia donde se viste de noche
sin arrepentirse
Si no quiero perder
la sombra que me sigue

Es el integro yo que traza
los sombreados lindes
que me definen
desde donde vengo
al otro lado del sol
Hasta este instante de ahora
donde se quedan
el color de lo fugaz
y sus matices

Si vienes para amarme
mira atentamente
lo que de mi persiste
Cuéntame de las distancias
que recorrí
De la historia que se tejió
de vaticinios y quimeras
De las palabras
que en altas paredes
escribí
con los silencios de ti

Que ya mis ojos
no se volverán del revés
Que el ayer
ya te lo concedí
Y lo que queda por darte
es tiempo que se acaba
cuando llegues
delante de mi

(José M. Huete García. Noviembre 2014)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario