Seguidores

viernes, 21 de noviembre de 2014

NUNCA TE NEGUÉ TRES VECES

Nunca huiré cobarde
a la hora de prestar
mi juramento
de fiel amante
¡Ni quiero
Ni puedo
Dejar de amarte!

Ni osaré negar
que es en tus ojos
donde encuentro
ese sereno destello
Que impide
que mi soledad
se haga tormento

Ni callaré la verdad
sin proclamar
Que son tus brazos
las ramas fuertes
donde me refugio
cuando como niño
me asusta el trueno

Y mucho menos
ocultaré avergonzado
Que me embeleso
cuando en tus labios
asoma la roja flor
de un beso

No podrá afirmar
el alba que te trae
que la noche fue triste
Que te negué
tres veces

Estas tan presente
en las horas del fuego
Y en las del lamento
de plata y nácar
Que ya mi corazón
de pasión arde
en hoguera permanente

(José M. Huete García. Noviembre 2014)
D.A.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario