Seguidores

martes, 27 de enero de 2015

UN PESTAÑEO

Que difícil es este coloquio
entre mis soledades
y ese rictus perfecto
de tu cara maquillada
y elegante
Entre mis ojos
que ya solo ven
un eterno oscurecer
y ese delicado trazo de rimel
que tus pupilas
hace resplandecer
Entre esta boca que me sabe
tan amarga
Porque en mis labios
envejecieron los besos
esperando una pausa
al atardecer
Y ese rojo lápiz de labios
que con descaro se anuncia
profeta del placer

Que difícil es aceptar
Que entre tu pensamiento
tan equilibrado
Tu sedosa blusa
desabotonada con cuidado
Y mi corazón bohemio
y sentimental
Un clavel pequeño y tierno
ccaba de nacer

Es tan descarriado el azar
si de señalar el norte se trata
Que a veces un pestañeo
hace que hasta el viento
en la locura se debata

(José M. Huete García, Enero 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario