Seguidores

martes, 10 de febrero de 2015

ERES TODO LO QUE NO SÉ

Hay tantas cosas que desconozco
Sobre la lluvia
Sobre el fuego
Sobre la tierra y el viento
Todas me envuelven
Me desnudan
Me abrigan
Me destierran entre los hombres
Me obligan a creer
en el poder de lo eterno y omnímodo

Es la fuerza misteriosa
que se oculta tras tus pupilas
A veces claro de luna
A veces madurado verde aceituna
A veces esa ola silenciosa
que persiste como la duda

Es la luz que irradia
cada palabra que pronuncias
Que me traspasa
hasta hacer mi ser trasparencia
Cuando dibuja anhelos
en la viva pira de las soledades
en los vendavales de la incoherencia

Para andar al mismo paso
que en tu esencia se adivina
Puedo desatar mis cómodos zapatos
llenos del polvo
del tiempo inservible y usado
Y emborracharme
de la insonora cadencia de las estrellas
Puedo creer que en algún lugar
donde tu miras
están todas las respuestas
toda la fe perdida

(José M. Huete García. Febrero 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario