Seguidores

domingo, 8 de febrero de 2015


LA LOCURA DEL DESEO

Abrázame
hasta que me tiemblen las piernas
Hasta que caigan de las paredes
los cuadros viejos
Las mortecinas historias
del abuelo y de la abuela
Los afiches que sujetan el tiempo
a felicidades en quiebra

Bésame
hasta que se me derritan los labios
Hasta que de mi ropa se desprenda
ese pestilente moho
Esa perfecta simbiosis
entre ausencias y nostalgias
que me carcome por dentro
Que me viste como si hubiera muerto

Ámame
hasta que me duelan los huesos
Hasta que me cruja el sentimiento
Hasta que mi educado cerebro
sea incapaz de discernir
si todo es un momento de arrebato
o es que la locura es
tocar el cielo por anticipado

(José M. Huete García, Febrero 2015)
D.A.R

3 comentarios:

  1. ASÍ SE RECLAMA AMOR... Eso, o nada. Abrazos querido amigo.

    ResponderEliminar
  2. ASÍ SE RECLAMA AMOR... Eso, o nada. Abrazos querido amigo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Yo diriaque se reclama como se puede....Gracias siempre amiga Un abrazo

    ResponderEliminar