Seguidores

martes, 17 de febrero de 2015

ESE TIEMPO INUTIL

No pudo ser
No hay caminos para el olvido
cuando el corazón
tiraniza con cada latido

Era firme
mi voluntad de no quererte
Era total mi conformidad
de ya no tenerte

Pero te siento
en el primer carraspeo del día
Cuando el sol
abre sus ojos indolentes

Tienes el sabor del primer café
turbio y fuerte
El que me hace sentir
superviviente

Tienes ese aroma a mar
que como el rocío
Deja asperezas de sal
en la boca de los claveles

Te siento en esta brisa azul
que viene por el horizonte
y me desnuda de la noche
y de sus turbulentas palideces

No pudo ser
darme ese tiempo inútil
de olvidarte
Si pensarte ya me enloquece

¡Como apagar esta pasión
si mi sed se sacia
en el centro de tu fuente!

(José M. Huete García, Febrero 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario