Seguidores

lunes, 2 de marzo de 2015


PRISIONERA DE MIS SUEÑOS

Hay en mi patio
un enjambre de abejas
Cera virgen que arde
en la purificación
Un campo de naranjos
aromas de azahar
madurando al sol
Un plantío de rosales
el color que tiñe de rojo
el tiempo de la pasión

Todo bien guardado
entre altos vallados
Bien regado
con el húmedo tormento
de la lluvia que aguardo
Para en secreto
aplacar mi dolor

Ese es el territorio
bien deslindado
Donde todo de ti
me es permitido
Amarte con la ternura
del beso desvalido
Dibujar en tu piel
círculos concéntricos
de delicioso placer

Se que no estarás
al otro lado de los sueños
Que si en ellos
he perdido la cordura
es porque loco te amo
cuando te siento
perenne en mi tacto

(José M. Huete García, Marzo 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario