Seguidores

viernes, 2 de octubre de 2015



IMPERFECCIONES

Amor
Ya se hace tan largo este tormento
de dormir a tu lado
De dejarme acariciar por tus cabellos
De aspirar el aroma a hembra
que sin moderación exhala tu cuerpo
Escuchar ese ronroneo de tu sueño
recordándome que a veces
te comportas como gata en celo
De desearte mas allá de ese embrujo
con que me embriaga tu sexo

Reconozco
que no estuve acertado
cuando mientras me besabas el cuello
yo atendiera una llamada de teléfono
Ni cuando tus dedos eran tiernos sarmientos
subiendo y bajando por mi pecho
y yo me permití solicitarte
aquellos cinco minutos que se alargaron
para ver si marcaba su gol Ronaldo

Ni tampoco estuvo bien
que a mis años me sintiera niño de nuevo
Y mientras tu de dedicabas
a vestirte con tu mas vaporosa trasparencia
A vaporizarte de ese perfume
que siempre fue como sortilegio
Yo estuviera enfrascado en terminar
de encajar cada pieza de ese maldito cubo
que inventó un húngaro sabio y loco

Ya sé que no sería sincero
si te asegurara que ya no atendré el teléfono
Que no me emocionará un gol de Ronaldo
Y menos aún  que nunca mas seré niño
Pero amor mío
piensa como serían tus noches
de alocada pasión y ternura
con un hombre totalmente perfecto
Siempre pendiente de tu capricho
de tu deseo mas discreto

(José M. Huete García. Ocrubre 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario