Seguidores

viernes, 30 de octubre de 2015

ME INVADES

Quizás debería haberte dicho
la primera vez que nos encontramos
que a mi se me rebelan las palabras
cuando el corazón se sobresalta

Que el sentimiento se me anuda
como una soga a la garganta
cuando en las sienes no se posan otoños
y en las venas siento fluir primaveras

Quizás es que mi pensamiento
no está acostumbrado a las sorpresas
y manos boca y ojos
adquieren la rígida textura de la madera

No voy a culparte con voz severa
de alterar mi remanso si agitas el cañaveral
ni por levantar olas concéntricas
en las adormecidas aguas de mi centro

Ni voy a reprocharte que si como la brisa
si con el alma abierta me sorprendes
te cueles por las rendijas sin permiso
y en mis costados te hagas enredadera

Tu sigue tus pasos por los muros
de mis graníticas defensas
arranca con las uñas de tus dedos
de mis paredes la inútil cal de los miedos

Invade todos esos espacios
que están llenos de orín y trastos viejos
hasta que el tormento que acalla la palabra
se convierta en el canto de un te quiero

(José M Huete García. Octubre 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario