Seguidores

domingo, 25 de octubre de 2015

MOTIVOS PARA VIVIR

Hoy no debería tener motivo de queja
ni la mañana debería tener la cara tan seria
Con mirada de gota de lluvia
y un frío abrigado entre la niebla

Hoy todo debería tener un sol rutilante
y brío para buscar música entre las piedras

Hoy deberían brotar las margaritas
como si fueran flores nuevas
Los claveles gotear de roja sangre
Y las amapolas ser mas libres que el  aire

Hoy no tengo motivos de queja
Ni  puedo pecar de ingrato
si repito ese mantra de mis soledades

Ls noche ha pasado lenta y serena
como el agua por el remanso
Como el llanto de los sauces
cuando tanto les pesa la tristeza

Has compartido conmigo mi lecho
Tu en la derecha de la derecha
y mi cuerpo y mi alma a ti acoplados
El resto un gran desierto sin hollar
que tejido de blanco nos ha sobrado

Sin alzar la voz en un susurro de almas
nos hemos dicho tantas cosas
Y tantas sin decir se han quedado

Hoy solo tengo ganas de reír
cuando recuerdo tus historias
de esos príncipes que te han besado

Pero sobre todo he sentido
en el suspiro de tus desnudos senos
que otras noches conmigo
quieres terminarlo todo de decir

(José M. Huete García. Octubre 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario