Seguidores

sábado, 10 de octubre de 2015

NO EXISTE EL PRESENTE

Si he de olvidar el calendario
Las estaciones
La diferencia entre el díay la noche
La esfera que en el reloj
marca las horas
los minutos y los segundos
Y como me dices
he de vivir un eterno presente
Ya no necesitaré de esa voz
que desde mi sangre te llama
Ni la palabra que te pone nombre
Ni el poema que dice
donde guardo esos sueños
que te hicieron mi esperanza
La fe que me acostumbraba
a llenar los vacíos de mi alma
con tu cálida mirada

Si es a ti que no podré guardarte
Si nunca serás huella de nada
Ni recuerdo
Ni nostalgia
Ni el motivo de una lágrima
Ni el de la risa
cuando en el columpio vas y vienes
Si cada instante que me llenas
ya no tiene memoria
en el siguiente
Si ni un roce de tus labios
en los mios se queda hasta mañana

No me pidas
que acepte tal sacrílega falacia
Que donde no existes
es en el gratuito presente
Que donde yo vivo
guardando con tu recuerdo
lo mas profundo de mi sentir
Y es en esa realidad
donde si hoy ya no me amas
también mañana te podré llorar

(José M. Huete García. Octubre”015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario