Seguidores

jueves, 15 de octubre de 2015

UN LUGAR PARA TI


No sé si hay algún lugar
ms acá de las distancias
donde pueda guardarte
y tu esperarme
Sin que tenga que gastar
las palabras
que cada noche de nostalgia
son como la red
para el equilibrista
El bálsamo que calma
la hondura de la melancolía

Un lugar tan cercano
donde el aire que exhalo
cuando la soledad
me asfixia
a tus oídos suene y traspase
Como el atribulado suspiro
que se hace vértice de un sentir
que nunca expira

Un lugar que me permita
mirar como baja el río
lleno de pétalos y hojarasca
Y la amargura que conmigo
se queda en la rivera
No me diga
que cada gota es una lágrima
porque tu estás llorando
Que en tu jardín
los sueños se están deshojando

Un lugar que sólo sirva
para darte los buenos días
cuando de dorada fiesta
te tatúas y engalanas
Para darte las buenas noches
y mi deseo de que descanses
cuando la belleza de tus ojos
pide permiso
para por un costado retirarse

(José M. Huete García. Septiembre 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario