Seguidores

domingo, 1 de noviembre de 2015

CONJUGAR EL VERBO

Esta noche
necesito que me llenes de recuerdos
Porque mi nostalgia
está insecable
enn las yemas de mis dedos
en los bordes de mis labios
En ese lado de mi cama
donde el corazón
me late por el costado izquierdo

Hoy callaron oscuros los cielos
El aire se quedó sin vuelos
El mar se acabó en la orilla
todo entero y sin remedio
Y las sílabas que dice el viento
al pairo se perdieron

Hoy el tiempo se ha marchado
atardeciendo tras los cerros
De la mano de una lluvia
tan insignificante
que lo humedecía de silencio
Y se ha olvidado
tatuarme con las huellas
que de ti dejan
las flores nuevas del almendro

Esta noche está llena
del apremiante palpitar del deseo
De la agitada palabra
que no quiere ser adjetivo
y te busca desesperada
para en ti convertirse en verbo
Para conjugarnos
en el plural del sentimiento

(José M. Huete García. Octubre 2015)
D.A.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario