Seguidores

lunes, 11 de enero de 2016

REFLEXIÓN DE UN AMANTE

Una vez fuimos amantes
Tu la que me esperaba
apremiante
Yo el que acudía
con ese temblor
que estremece acuciante

Tu ya tenías
el corazón comprometido
hasta la muere
Yo tenia el mío perdido
entre girasoles gigantes

Nunca fui partidario
de conformarme
con lo que sólo se roba
porque el tiempo
resulta coincidente

Siempre es peligroso
acercarse demasiado
al abismo de lo prohibido
Hasta para un corazón
que se cree rebelde
como el mío

Si una mujer te ama
en parte te pertenece
y sus horas compartes
La tendrás a retazos
pero que difícil es
hacer omisión
del vértigo en las sienes

Yo no soy amante
que solo al placer accede
y todo lo demás
le deja indiferente
Soy el gallo que canta
en la madrugada
Y tu el clavel que me oye
se estremece
y de rojo se levanta

(José M. Huete García. Diciembre 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario