Seguidores

sábado, 23 de enero de 2016

REIR Y LLORAR

Hoy tengo motivos
para reír y llorar
Para la ternura
de una pasión cálida y suave
que como trigal me acaricia
y ya no vuelve

Para la rabia y la ira
porque el mar
se fue tan lejos
a desovar sus sentimientos
que no me llega su voz
que ola a ola se muere

Si he de apartar las nubes
olvidar las noches
para poderte amar
Lo haré con la brisa
que levanta un suspiro
Con las pavesas de la lumbre
donde la pasión ardía

Si he de aceptar
que te vayas allá a lo lejos
donde solo queda
la tenue línea del horizonte
Vestiré con elegancia
mis harapos
Y con los muñones
de un corazón perplejo
Pediré a las cuerdas
de una guitarra
que me repitan las palabras
que me decías

Pero no puedo negar
que entre los pliegues
de mi memoria
y mis olvidos
Dejaste un profundo rastro
de  alegría y llanto
La flor germinada
Del amor que no termina

(José M Huete García. Diciembre 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario