Seguidores

sábado, 23 de enero de 2016


CON VOZ DE MAR

Siempre me gustó ver desde la playa como la luna se ahoga tras la marea
Como el día se abre a trompicones entre las nubes cargadas de agua
y el sol como solícito amante va desnudando una a una las estrellas
Es la copula de la lujuria y ese sentimiento de plenitud que brota como renuevo
de otro mañana que aún mantiene intacta la esperanza

Me gusta que a mi boca le quede el sabor de la sal y la torne sedienta
Que mis ojos intenten ver mas allá de la rejilla que guarda el misterio de la vida
y aprenda a negar la realidad de un horizonte que ni va ni viene
Que mis manos aunque lo sepan imposible intenten llenarme los bolsillos de mar
y con paciencia cuenten las infinitas horas que guarda la arena

Me gusta que mi mañana nazca de la subversión de los sentidos
Que mirar el pequeño velero y pensar que es el bajel del pirata lleno de tesoros
sea la mas abyecta perversión a la que osa mi imaginación perversa
que ya se olvidó de las sirenas que cantaban su desnudez como lascivia
y sus besos desparramando se con la espuma

¡Como me falta ese mar que todo lo daba para inundarme de poesía!

¡Como me falta saber que todo acaba y empieza cuando tu viajera de las olas
hasta acariciarme te acercas y se me olvida el acre aroma de la calleja!

(José M. Huete García. Diciembre 2015)
D.A.R.
iciembre 2015)


D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario