Seguidores

miércoles, 16 de marzo de 2016


DESEO

Acostúmbrate
no pretendas que sea diferente
Mis labios
hoy mañana y siempre
saben a melancolía
cuando sin premura te recorren

Mis ojos solo alcanzan
a entrever tu piel condescendiente
cuando tanto te aproximas
que no queda espacio
para poner interrogantes
a tanta tristeza en desorden

Es por mis manos
por donde se desborda implacable
tanta sed de saberte
desde tu sur a tu norte

Es por donde se va incontenible
esa sangre que indelebles
graba en las paredes
las palabras prohibidas
Tan indecorosas que en tu sexo
escriben los versos
que siempre llevarán tu nombre

Acostúmbrate
eres la hija de mis soledades
La madre de mis lágrimas
La amante de mi pecado
inconfesable por no tenerte
El irrevocable destino
Del deseo mas impertinente

(José M. Huete García. Marzo 2016)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario