Seguidores

martes, 22 de marzo de 2016

SIN MIEDOS, SIN DUDAS

En este tiempo
tan hosco
Tan desapercibido
para los ojos
Que miran sin osadía
para los espíritus
Que ya no se encuentran
en la loca insurgencia
de la poesía
Yo te siento tan cerca
tan mía
Tan dueña de mi silencio
Tan trémula
en mis manos
Tan dulce en mis labios
Tan aguzada en mi piel
que te ansía

Ocupas
todos mis espacios
Los de la oquedad sin vida
donde solo la amargura
con prontitud me hiere
Los de mi melancolía
que sólo hallaba
palabras llenas de desidia
que intentan ser poesía

Tu arrancas la sal áspera
de mi boca
La melindrosa beatitud
de un alma
que a la felicidad
tras los visillos espía.

Haz añicos mis miedos
Se sanguinaria
con esa cobarde oligarquía
que construye muros
de mentiras ensoberbecidas
Que defienden mi duermevela
del dolorido grito
de la derrota yla apostasía.

¡Arráncame mis miedos
mis dudas
Solo dime que eres mía!

(José M. Huete García. Marzo 2016)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario