Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2016

LA FORMA DE LA NOSTALGIA

A veces
me faltan las fuerzas
Y dejo con total abulia
que esa sombra
que deambula mi interior
se apropie de la  tinta
de la pluma
de la cuartilla
Y del reverso de la luna
que me ilumina

Es cuando te extraño
porque al irte
también dejaste mi sentir
pleno de ausencia
Porque olvidaste
que para adquirir
la forma de la nostalgia
En mi alma he de sentir
cada uno de tus pasos
como eco de tu presencia

Si las sombras
solo son desnudo llanto
de noches que no tienen pasos
De esas horas en que
con desespero te llamo
Porque no sé donde pusiste
el recuerdo amargo

Permíteme que me emborrache
con esta botella de vino barato
Con este sabor
a café bien cargado

No es una acerado puñal
el que se clava
es herida que se desangra
No es el fuego
que se guarda en rescoldo
Es la  pavesa sin peso
que lo  sobrevuela
y en cenizas lo recuerda

No es la armadura completa
que deja el amor
cuando derrotado
se marcha
a morir despacio
Es solo la espada
con la punta bien limada

(José M. Huete García. Mayo 2016)
D.A.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario