Seguidores

miércoles, 28 de noviembre de 2012

SIN BARRERAS

Aunque la distancia que no separe
Sea tan infinita como la blancura sin matices
De mis ojos que ya no pueden mirarte,
Aunque solo sea el pálpito de mis párpados
El que marque el tiempo del desaliento
Sangrantes del dolor mas impaciente.

Aunque seamos alas de vientos diferentes,
Aunque la misma estrella resplandeciente
En nuestra miradas no refleje el mismo Norte,
Aunque la luz del Sol se quede en su cenit
Permanentemente, porque se rompió el espejo
Donde el día y la noche se reflejen.

Aunque nuestro caminar sea tan divergente
Que ni siquiera una huella de los dos
En nuestras pupilas sea permanente,
Aunque del mismo río ya no seamos corriente
Solo cantos rodados que ya no se toquen,
Aunque en el mismo mar busquen la muerte

Aunque desuda entre mis brazos ya no pueda verte.
Aunque de tu piel solo la memoria me quede,
Aunque la pasión solo de la pequeñas cosas
Sin lindes, en aroma indeleble se transforme
Aunque el sabor a cerezas maduras de tu boca
En los bordes de una copa vacía solo se quede.

Aunque todo eso pase,
Aunque la angustia del adiós
Haga el aire irrespirable,
Aunque el recuerdo
Sea un consuelo indecente,
No habrá barrera que tan alta se alce
Que impida que siga amándote,
Que hasta el último instante
En ti completo me piense.

(José M. Huete García, Noviembre 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario