Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

UNA NOCHE DE AMOR

Esta noche has estado conmigo,
Tu cuerpo era mar infinito
En el lado derecho de mi cama,
Yo era gaviota hambrienta
Pescando en él peces de plata.

Un viento ardiente denudaba
De pétalos tu piel morena,
Yo la vestía muy despacio
Co la avidez de mis  labios
Con la húmeda lluvia de mi lengua.

Mis dedos eran tiernas tijeras
Cortando girasoles de ojos negros
En la voluptuosidad de tus pechos,
Coronaban una y otra vez
En rotundo gemido tu deseo.

Fui abeja laboriosa
En el dulce panal de tu sexo,
Inhalé con parsimonia
Tu aroma incontenible de hembra,
Supe del sabor agreste de la lujuria.

Mi sexo hecho del orgullo
Del árbol que en su tronco
Exhibe enhiesto sus otoños,
Echó raíces en tus adentros
Supo del mas íntimo de tus murmullos.

Y cuando un arco iris
Señalo con espumas de colores
El fin de la tormenta,
Nuestras lenguas se trabaron
Abandonadas a la mudez de las palabras.

(José M. Huete García, Noviembre 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario